LOS MEJORES DISCOS DEL 2014, ¿POR QUÉ NO?

LOS MEJORES DISCOS DEL 2014 ¿POR QUÉ NO?

El 2014 toca a su fin y de nuevo por aquí otro top 20 con mini-reseñas personales de los discos que han supuesto un impacto más fuerte con posible mayor huella futura en el que suscribe. Destacar a nivel general que la elección ha sido francamente difícil, hace más de 15 años que no veía tanta cantidad de buenos discos y con mucho pesar se han quedado fuera un buen puñado de artefactos musicales que los he tenido en muy buena consideración pero por algún sitio había que cortar.

Los 20 elegidos han pasado por este espacio a lo largo del año (véanse artículos respectivos pinchando sobre cada título, sobre cada portada o sobre cada enlace). También hay una subjetiva elección de mejores canciones de cada álbum con enlace de audio para escuchar ese tema concreto. Y por supuesto siempre con el mayor respeto hacia otros gustos, preferencias, aportaciones u opiniones ya que en estas cosas no hay nada definitivo ni el criterio tiene que ser compartido. Ah, y sirva el presente también para desear lo mejor en un FELIZ 2015 a los amigos y lectores de este espacio.


CRACKER - Berkeley to Bakersfield - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
Se les esperaba con ansia. Un lustro después David Lowery y Johnny Hickman volvían con... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: Waited my whole life 

2º REIGNING SOUND - Shattered

REIGNING SOUND – Shattered - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
La corona sobre dos corcheas a modo de escudo de armas en la portada era toda una declaración... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: Never coming home

OLD 97'S – Most messed up - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
El grupo de Rhet Miller tocó cima en una trayectoria in crescendo que se inició como pionero del... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  






- Audio-enlace canción: Longer than you've been alive
THE WAR ON DRUGS - Lost in the dream - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
Superadas las posibles dudas iniciales resulta una gozada esta progresión de fantasías sofisticadas... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: Eyes to the wind

CHUCK PROPHET - Night surfer - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
Un valor seguro en permanente estado de gracia y que debería jugar en la liga de campeones... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: Laughing on the inside

THE MEN - Tomorrow's hits - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
Éxitos del mañana o reconocimiento futuro. Encaja en los parámetros del antiguo Paisley... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: Different days

DEAN WAREHAM - Dean Wareham - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
Tras su pasado “galáctico”, “lunático”, o tras ese ensamble artístico junto a su esposa Britta... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: Happy & free

J MASCIS - Tied to a star - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
Encomiable ejemplo de alguien que no se estanca ni pierde un ápice de inquietud, creatividad... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: Every morning

9º  WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY - Going back home

WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY - Going back home - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
No muchos reconocían la valía de Wilko tras su paso por los primeros Dr.Feelgood... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: Ice on the motorway

SENIOR I EL COR BRUTAL - El poder del voler - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
Y los valencianos sumaban aquí un póker de cuatro discazos con una loable evolución... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: Actes d'amor

THE ORWELLS - Disgraceland - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
Se les podría aplicar aquella frase de Rubén Darío que decía “juventud, divino tesoro”... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  




- Audio-enlace canción: Blood bubbles

12º YOU, ME & APOLLO - Sweet honey

YOU, ME & APOLLO - Sweet honey - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
Espectacular sorpresa de estos jovenzuelos de Fort Collins y su soul alternativo. La voz de... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: Madeline


NUDE BEACH - 77 - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
Este trío de zagales neoyorkinos apuntaron fuerte con su despelote de guitarras que rendía... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  




- Audio-enlace canción: Geoffrey's tune


14º THE NEW MENDICANTS - Into the lime

THE NEW MENDICANTS - Into the lime - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
Menuda alineación con miembros de Teenage Fanclub, Pernice Brothers y The Sadies. Difícil que... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: Shouting match

NEIL YOUNG - Storytone - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014El más grande de la historia del rock continuaba sobreviviendo a los impactos de cometas o... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: Plastic flowers

WOODS - With light and with love - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
El pop y las melodías más luminosas se entrecruzan con la psicodelia más elaborada... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: New light

17º THE FAKEBAND - Shining on everyone

THE FAKEBAND - Shining of everyone - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
De Getxo para el mundo llegó este manjar cuya principal sustancia circulaba entre el clásico... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  




- Audio-enlace canción: Top of the world

18º ROBYN HITCHCOCK - The man upstairs

ROBYN HITCHCOCK - The man upstairs - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
El que fuera atípico y underground trovador británico con Soft Boys, los Egyptians o Venus 3... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: Ferries

19º THE BASEBALL PROJECT - 3rd

THE BASEBALL PROJECT - 3rd - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
Especie de supergrupo con la esencia de las bandas más míticas de sus miembros (Dream Syndicate... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: The day that doc went hunting heads

20º THE MASTERSONS - Good luck charm

THE MASTERSONS - Good luck charm - LOS MEJORES DISCOS DEL 2014
No superaba a mi gusto el flamante debut del 2012 que tanto fue recomendado por mi psicoterapeuta... (Leer + en  Libro '1050 discos cardinales'. Pincha aquí)  





- Audio-enlace canción: Good luck charm

Comentarios

  1. Gran selección. Personalmente considero que el disco de Daltrey y Wilko es lo más bestia que he escuchado en años, y lo de Chuck Prophet es buenísimo, también, pero ¿dónde se deja usted a Lucinda, querido Johnny? ¡Mal hecho jajajaja!

    Un abrazo, caballero. Pase una feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Listaza Johnny, casi en el 50% coincidencias y si no es por lo tarde que han llegado a mi casa alguno de estos mas del 60%. La única cosa que me ha chocado ha sido la colocación de Reigning Sound en el dos, me esperaba pole.
    Gran lista claro.
    Abrazo mmy friend.

    ResponderEliminar
  3. Has incluido títulos que desconocía y que por supuesto voy a considerar, sin embargo no he echado ninguno en falta de los que seguro debían estar. Buena añada.

    Abrazos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó saber de esta lista, saludos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en los puestos 4 y 5 brother. Estoy de cañas con Gonzalo y Javier de Gregorio, todos te mandamos saludos y abrazos.
    Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno... master of litte, una vez más me superas... aunque es un honor coincidir en uno... sí, el de Wilko y Daltrey!!

    Se le saluda master of little y eso, un feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
  7. Buena eleccion con discos no muy habituales

    ResponderEliminar
  8. Exquisito TOP mestre-friend, como no podía ser de otra manera!!!, ya sabes que controlo bien poco de tu selección y me mola que sea así porque sigo descubriendo y aprendiendo con tus propuestas de las que nunca le cerraré la puerta si vienen de tí. The Orwells ya sabes que me impactaron con un 'video más que interesante' y ahí estoy con ellos y You, Me & Apollo me llaman mucho la atención, al igual que The Fakeband, pero, lo que yo me pregunto es, ¿Tu lista está por orden de preferencia? si es así, le sigo alabando el gusto al quedarte con Cracker como perfectos ganadores, esta banda siempre me ha gustado, ni un bajón, ni un disco flojo y esas melodías 'alt country' envueltas entre slides y acústicas que siempre me atraparon. Tengo que ponerme con él con el nuevo año.

    Inmejorable selección MAESTRO!!!.

    ResponderEliminar
  9. revisando reseñas ando, que con los meses que estuve "off" se me han pasado unas cuantas. lo que está claro es que lo mejor del año siempre pasa por tu casa. felices fiestas, amigo, y muy feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Grans lista my mestrefriend, hay muchos que no incluyo en la mía por falta de tiempo porque tengo claro que son obras maestras. Coincido contigo en muchos otros, algunos que me enseñaste tu. Saludos

    ResponderEliminar
  11. No está mi disco favorito pero ya me lo esperaba. Tenemos que hablar de cosas que aún no he podido escuchar, no las consigo y me atraen; Cracker, War on Drugs, Reigning Sound o The Mastersons.
    J Mascis me encantó, este y el disco anterior, genial. Estas cinco reseñas han sido mis preferidas de esta lista nueva. Gran sprint final de Cracker para colarse en el Top 1. Últimamente he vuelto a escuchar música en castellano, esto va por rachas, de este año me gustó Nacho Vegas, pero estoy escuchando más del pasado... no muy lejano. El de Neil Young aún no me llegó a enganchar, pero seguro que lo hará. Hay tanto por escuchar, que agradezco mucho tu página para recuperar grandes grupos que se me escapan. Un abrazo y que disfrutes en el 2015 lo mismo o más que este año que se nos va.

    ResponderEliminar
  12. Buena lista Johnny , estoy escuchando algunas cosas que no conocía y me están gustando como The Men, Nude Beach y Baseball Project, un año más y otra buena cosecha de rock'n'roll ! , los cinco primeros son enormes, voy a ir descubriendo algo más . Feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Una lista buena,buena...se nota el buen gusto y el amplio abanico y espectro auditivo de MrJohnny!Yo este año mi lista es como el viento sopla cada dia por un sitio diferente!Me congratula ver esos Baseball Project en tu lista.
    A+

    ResponderEliminar
  14. No conozco algunos discos de la lista, y de otros conozco algunas canciones. Cracker, genial, Night Surfer de Chuck Prophet, lo mismo, y no digamos el de Wilco con R. Daltrey. No hay tiempo para oírlo todo, pero viene muy bien de referencia para no perderse.

    Saludossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho ver en esa lista a Dean Wareham, J. Mascis y Wilko & Roger. A punto de caramelo para, antes de la convención social navideña de los próximos días, sumergirme esta noche con Superchunk y The Waterboys, hasta el alba..., (o hasta que la parienta me saque de la buhardilla).
    Johnny, salud y arrós al forn for ever!!
    JdG

    ResponderEliminar
  16. Completamente de acuerdo my friend Johnny, tremendo e impresionante año. Coincido con varios de tu lista, otros muchos los tengo pendientes y varios de los de mi lista te los debo a ti (este año te has salido con las novedades... aunque me ha sido imposible seguirte el ritmo, jajaja).
    Bueno, ¡Feliz Navidad, próspero 2015 y un fuerte abrazo! ¡R'n'R!

    ResponderEliminar
  17. Pues seguramente ésta sea una de las listas con las que más sintonía tengo este 2014. Ya comentamos en Facebook la lástima de You Me &Apollo (que por cierto descubrí aquí, e imperdonablemente no te di las gracias). Algunos discos no los he escuchado, ésos son los que me apunto como deberes. Es lo mejor de este tipo de listas ¿no? Las perlas que recolectamos los lectores.
    Felix 201! Para la lista del año que viene ya conocemos dos puestos, los de Waterboys y Decemberists...

    ResponderEliminar
  18. Excelente lista! la esperaba con ganas, porque como me pasa con estas cosas, uno se nutre de buenas cosas que se ha ido perdiendo por el camino. Parece ser que el álbum de The War On Drugs, nos ha puesto de acuerdo a todos en cuanto a valorarlo entre los mejores del año. Me ha encantado ver los los de J Mascis y Woods, dos discos magnificos a mi parecer, y esa joya de supergrupo que son The New Mendicants. El regreso de Cracker ha sido un lujo, y de lo demás, pues con varios tengo deberes porque o no los conozco o no he escuchado aún sus nuevos plásticos, así que gracias por esos inconscientes hallazgos, jeje.
    Pasa una noche genial con tus tres joyas y una fabulosa Navidad en general.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  19. Gran lista masterfriend, veo que no se escapa ni uno solo de los que han ido goteando por el catéter con el que nos has nutrido este año. Me parecen todos perfectos este año, especialmente el de Rigning Sound y el de Robyn Hitchcock; dos de los que más me han llegado al alma. Este año es de los que más controlo de la lista, hasta diez. Y aunque algunos importantes como el de Chuck Prophet o Dean Wareham no hayan entrado al final de la lista, todos los que las hemos hecho alguna vez sabemos que es parte del juego y de la gracia de las mismas.
    Cada disco un momento para recordar del año, que otros no estén ahí no quiere decir que no nos hayan hecho pasar grandes momentos, sino que eso es señal de la cantidad de discos sensacionales que tiene un año.
    MUCHA FELICIDAD EN ESTAS FECHAS FAMILIARES A VOSOTROS, Y A LOS QUE POR AQUÍ SE DEJAN CAER A COMENTAR. MORRI CRISMAS!! A poder ser no os las rompáis, las crismas, que el vino tiene mucho peligro

    ResponderEliminar
  20. El disco de Wilko y Daltrey es buenísimo Alex pero no es nada novedoso, al fin y al cabo es un recopilatorio donde le dan un lavado de cara a temazos de la carrera de Wilko que no han recibido el reconocimiento merecido hasta ahora. Por ese motivo no está más arriba. En cuanto a Lucinda no está porque me gustan bastante más estos 20, me parece un buen disco pero creo que tiene demasiados cortes y está muy sobrevalorado. Abrazo y felices fiestas.

    Mi querido mysuperfriend Addison, yo también pensé hasta el último momento que el oro iba a ser para Reigning Sound pero la llegada de una POM como la de Cracker me fue cambiando el panorama, del primer impacto al 10, del 10 al 6, del 6 al 4, del 4 al 2 y al final no pude traicionarme. Imaginaba que tendríamos muchas coincidencias, gracias por lo de Baseball Project, tal y como te cito en el texto. Fuerte abrazo.

    Muy buena añada, efectivamente Sergio, no hay duda. Abrazo.

    Y a mi que te guste Silvo. Mucha salud.

    Sí, ya he visto esas coincidencias, brother Savoy, y alguna más en otros puestos. Esas cañas con buena gente. Brazzzzzo.

    Algo es algo, master of rock&racket RTHB, el recopilatorio de Wilko con Daltrey es una apisonadora. Mis mejores deseos para el 2015, apreciado amigo.

    Cierto, Bernardo, imagino que hay algunos que no serán muy habituales en listas. Gracias por lo de buena elección.

    Sí, totalmente, my friend Pupilo, y muy estudiado el orden en base a las buenas emociones y sensaciones que me han transmitido. El de Cracker es una obra maestra que llegó al final, aparte de que es uno de mis grupos de rock preferidos de la vida. El de You Me and Apollo te gustará. Gracias por las buenas palabras.

    Es verdad, masterSones Raúl, que has estado out unos meses. Bueno, pues un orgullo que te pongas ahora a leer reseñas antiguas y que tengas tan buena opinión de este espacio. Felices fiestas.

    Un placer compartir contigo artefactos de nuestra primera afición, my mestrefriend Chals. Abraçada.

    Si no me equivoco creo que tu disco favorito es el de Beck, mi querido friend Millan65, quizás sea el que más dolor me produjo dejarme fuera, pronto lo comprobarás si saco una lista más extensa para otro medio de comunicación. Ya me contarás sobre Cracker y demás. Abrazo y mis mejores deseos.

    Para mí, querido Jordi Digital33rpm, los 5 primeros están en un peldaño superior al resto, allá arriba, podría cambiar quizás el orden pero siempre formarían ellos el quinteto principal del 2014. Fijo que te gustarán The Men, Nude Beach y Baseball Project. Feliz año.

    Gracias, querido masterTsi, por tus palabras, como sabes intento que el abánico sea variopinto. Baseball Project tenía que estar en mi lista. Fuerte abrazo.

    Este año me he puesto las pilas con novedades, la verdad sea dicha, querido Bab. Abrazosssss.

    Ese arrós al forn hay que prepararlo para el año que viene, Javier. Salud.

    Bueno, my friend Lou, a tí te debo yo también algunos impactos de los últimos años y los War on Drugs me los descubriste tú aunque fue Joserra el que consiguió que les prestara la definitiva atención. Te deseo lo mejor para ti y tu familia en el 2015.

    Es verdad, con las listas siempre se puede descubrir algo que puede interesar, amigo JMHulme. Gracias a ti por leer sobre lo que escribo. Waterboys y Decemberists apuntan para el 2015.

    No creas Txarls que War on Drugs nos ha puesto de acuerdo a todos aunque yo lo tengo claro, es un discazo impresionante. Gracias por los buenos deseos, querido amigo, que son recíprocos. Fuerte abrazo.

    Cómo me reconfortan tus palabras en los últimos tiempos, maese-brother Bboyz1970 a nivel general. Sobre tus gustos intuía que Reigning Sound y Robyn Hitchcock serían de tus preferidos, nos conocemos, jejeje.

    Se agradece la deferencia en dejar comentarios. Salud a tutiplén y los mejores deseos para el 2015..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que te haya gustado el disco de los locos de baseball, si el de Cracker hubiera llegado antes hubiera estado arriba en la mia fijo.
      Feliz año a ti y a los tuyos (as). Abrazo fuerte.

      Eliminar
    2. Ya sabes que falta Jack White querido Johnny, es una discazo brutal y lo sabes.

      Brazzzzos.

      Eliminar
    3. El de los Baseball es muy bien disco, ni te cuento querido Addison el de Cracker, qué gozada. Abrazo.

      Sí, Savoy, ya sé que falta, un buen disco el de Jack White pero no está entre mis veinte favoritos. Brazzzzzo.

      Eliminar
  21. Bueno, bueno, bueno, currada selección además de darme trabajo a mi, me ha tocado ampliar la carta a los Reyes Magos después de releer alguna reseña que tenía descuidada.
    :)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Bueno pues no conozco ni a la mitad, lo que es muy de agradecer para escuchar cosas nuevas y buenas. Quizás a mí me falta Black keys por los que tengo debilidad. Bien jugado.
    ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  23. A ti que te gustan los Sadies, ¿escuchate el disco de Gord Downie - And The Conquering Sun (2014)?
    Encuentro algunas coicidencias en cuanto a gustos, al menos media docena, creo que ya te podrás imaginar a cuales me refiero. Cracker son muy buenos y no me extraña verlos tan arriba, a ver si me pongo en serio los próximos dias porque al ser doble, por ahora, solo caté el primero de los dos.

    Feliz 2015 y Amunt!!!

    ResponderEliminar
  24. Caray tío, lo único que puedo hacer ante esto es aceptar mi total desconocimiento de la música actual, jaja!!

    ResponderEliminar
  25. ... y parecía ya inamovible el podium de este año cuando llega el tremendo doble de Cracker para dar un puñetazo sobre la mesa ; no me extraña , es un nuevo ejercicio de impecable factura donde nos volvemos a encontrar con esa extraña confluencia de rock sureño ,country , power pop , soul y rock que escapa habilmente a la estandarización , son maestros en fabricar esto último y siempre tuvieron el humor corrosivo necesario para vacunarse contra ese mal ; además hay algo que cada vez valoro más : riesgo , más evidente en el primer disco ; grandes Cracker , cuántos ratos de placer nos siguen proporcionando ; olé por su puesto y por todos los demás , desde luego ha sido una buena cosecha que anima a seguir indagando en lo que está por venir ; coincidencia al menos en las referencias que he escuchado con atención , no puede ser de otra manera ya que siento una curiosa afinidad con lo que habitualmente propones ; en fín querido amigo , una lista de mente y oído abierto a muchas cosas , que en la variedad está el gusto , dicen .
    A mi al final se me quedaron varias cosas sin nombrar por hacer la lista de la manera en que lo hice ; pero sobre todo los discos de The See See y de The Paperhead tendrían que haber aparecido sí o sí , son dos discos que me encantan ; ya me dirás si los has oido para poder hacer magia y que los escuches .
    Abrazo grande , lo mejor para este 2015 recién nacido !

    ResponderEliminar
  26. Ya veo que has ampliado tu comentario con un segundo, Sergio, y tu carta a los Reyes Magos. Eso está bien. Abrazo.

    Pues a por ellas Nostromo. Black Keys es un grupo que siempre me ha gustado pero el último me ha decepcionado bastante. Feliz nuevo año igualmente.

    Sí, Karlam, sí que escuché el de Gord Downie and the Conquering Sun y me gustó bastante aunque no lo habría incluido entre mis veinte preferidos. De Cracker me gusta todavía más el segundo. Amunt!

    Pues hay algunas cosas que creo que te podrían gustar bastante, Mr. Pinch Club.

    Así fue, querido Jesús, ni de casualidad pensaba que le iba a quitar nadie el podium a Reigning Sound, a pesar de que esperaba atento el nuevo de Cracker y… menudo puñetazo en la mesa el de Lowery & Hickman. Tengo que echarle un oído a esas nuevas recomendaciones que siempre son tan bienvenidas. Un gran abrazo.

    Gracias a todos por comentar y feliz 2015.

    ResponderEliminar
  27. Como siempre, a estas alturas, se me acumulan los deberes con las listas de lo mejor de lo mejor. La suya es preferente para mi, por supuesto. Los de The Men y Yoy, Me & Apollo me han llamado poderosamente la atención. Un abrazo y feliz 2015

    ResponderEliminar
  28. Tanto The Men como You, Me & Apollo te van a gustar bastante, creo, apreciado tocayo Lorbada. Gracias por el valor que le das y por comentar. Un abrazo, crack.

    ResponderEliminar
  29. LLevo la tarde escuchando el de Chuck Prophet con la debida atención de la que es merecedor... caguen.. si es una maravilla!!! Tomé nota y sí, master of little, no me extraña verlo en esa posición tan alta en tu lista.

    ResponderEliminar
  30. De lujo, master RTHB, que le estés pillando el punto al Profeta. A mí me gusta todavía más el anterior "Temple beautiful". Es un grande. Abrazo, crack.

    ResponderEliminar
  31. A mi me falta el de JAMES-LA PETITE MORT.

    Es simplemente fabuloso,pero para gustos colores

    ResponderEliminar
  32. JACKSON BROWNE-Standing in the Breach

    THE BIRDS OF ST MARK https://www.youtube.com/watch?v=GuCLOvzvRjc&index=4&list=PLzXVx_avh3vsjScSRsG4KrsqPvfG7KJPu

    Terriblemente injusto,Jackson es el mejor cantautor americano y desde 1980 es ignorado pese a componer 2 docenas de joyas desde entonces.

    THE BIRDS OF ST MARK ESTUVO GUARDADA EN UN CAJON DESDE 1967 Y POR FIN PUBLICADA EN 2014.

    Como nadie lo tiene en cuenta recomiendo:

    Time the Conqueror ( 2.008 ) https://www.youtube.com/watch?v=euv7PEmwTXw

    Nights Inside Me ( 2.002 ) https://www.youtube.com/watch?v=eJUCPW7BnMU

    Looking East ( 1.996 ) https://www.youtube.com/watch?v=eU9d153GY5E

    Chasing into the Light ( 1.989 ) https://www.youtube.com/watch?v=uXhveiMpl_M

    For America ( 1.986 ) https://www.youtube.com/watch?v=JxKBRVGnfWM

    Lawyers in Love ( 1.983 ) https://www.youtube.com/watch?v=6NR9cH8TD5M

    7 DE SUS 2 DOCENAS DE JOYAS CRIMINALMENTE IGNORADAS.

    Es probablemente el mas grande de America....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario